<
>

Chivas se acerca a Paco Gabriel de Anda para director deportivo

MÉXICO -- La idea de llevar a un Director Deportivo sigue latente en el Guadalajara.

En medio de la baraja de nombres que se han manejado, el analista de ESPN, Francisco Gabriel de Anda, es uno de los objetivos de Jorge Vergara y José Luis Higuera, reveló Heriberto Murrieta en el programa ESPN Radio Fórmula.

El conductor del programa de la emisión aseveró que su compañero se encuentra como candidato para hacerse el puesto, noticia que pudo confirmar ESPN Digital con fuentes rojiblancas, quienes incluso revelaron que ya se dieron pláticas con el exjugador.

“Francisco Gabriel de Anda es el único candidato para convertirse en el nuevo director deportivo del Guadalajara. Hay pláticas”, externó en su cuenta de twitter @Beto_Murrieta quien aseveró que en el programa de radio que “desde que Matías Almeyda se convirtió en el nuevo director deportivo y adquirió la nueva función, se ha venido hablando de varios nombres para convertirse en el director deportivo del Guadalajara.

“Lo cierto es que el único que ha platicado con Vergara y José Luis Higuera es Francisco Gabriel de Anda, único candidato del Guadalajara en este momento para ser en el director deportivo de Chivas. Ha habido pláticas la semana anterior, así que me parecería una excelente elección por tratarse de un hombre de futbol con esa capacidad”, sostuvo.

Francisco Gabriel tuvo un cargo directivo con el León. Hasta el momento se desconoce si aceptará o no el cargo, pero es una realidad que el excentral tiene sobre la mesa una propuesta del Rebaño Sagrado que busca afanosamente el puesto directivo, ya que el equipo se encuentra sumido nuevamente en una crisis de resultados que lo tienen en el antepenúltimo lugar.