<
>

Manuel Negrete no se descarta para directiva de Pumas

ESPN Digital

MÉXICO -- Manuel Negrete, exjugador de Pumas, habló sobre el momento que vive el equipo de la UNAM, además de dejar en claro que solo son rumores los que lo ponen dentro de la directiva de los felinos, aunque no negó que le gustaría.

"Nada más son rumores realmente no hay nada, yo espero que termine bien Rodrigo Ares de Parga, que le vaya bien a Pumas y que jueguen mejor, esa es la fórmula, que Patiño tenga la certeza de tener una alineación mucho mejor, más compacta. A todos nos gustaría estar en Pumas, pero hay que esperar".

Negrete apoya la gestión de Rodrigo Ares de Parga, sin embargo deja en manos del Patronato el futuro de los Universitarios: "Finalmente es la gente, la que decide, por supuesto que apoyo, pero hay un consejo que es el que decide".

Aseguró que, así como hay varios futbolistas que podrían vivir sus últimos partidos con los auriazules, también el director técnico se juega su futuro: "Se tendría que analizar, se tendrían que ver las posibilidades y ver quiénes son los posibles sustitutos. Patiño es un buen técnico, pero tiene que dar resultados".