Ulises Dávila, atacante mexicano, solicitó que la Liga Bancomer resuelva su situación contractual con Santos que le ha impedido jugar en el Clausura 2018 con algún otro equipo.
Mediante una carta en sus redes sociales, el exjugador del Chelsea dijo que “han sido días y meses complicados en mi carrera”.
“Tengo confianza en que la gente encargada de impartir justicia en el futbol mexicano actuarán de la mejor forma para arreglar mi situación actual con Santos”, relató Dávila.
— ulises davila (@uli_davila) 6 de abril de 2018
“Confío plenamente en que la Liga Bancomer y la gente correspondiente hará lo correcto y lo justo ante esta situación”, escribió. “Agradezco y admiro la labor de la Comisión del Jugador hace para apoyar, hacer valer los derechos y buscar las mejores condiciones para nosotros los futbolistas”.
Ulises está registrado con el cuadro lagunero, sin embargo, desde el 29 de octubre del 2017 no tiene actividad con el primer equipo.
ESPN Digital informó a finales del 2017 su situación, pues el atacante no entró en planes de Robert Dante Siboldi, director técnico de los Guerreros. Otro que pasó por algo similar fue Emiliano Armenteros, pero pudo salir al Rayo Vallecano.