GUADALAJARA -- El cancerbero del Guadalajara, Rodolfo Cota, quien hoy fue suplente en el encuentro ante Veracruz, se dijo decepcionado por la forma en que la afición del Rebaño reaccionó de manera negativa tras el error de Benjamin Galindo Cruz, quien entregó un balón al rival para que los Tiburones se llevaran los tres puntos.
Tras el yerro, un sector de la afición comenzó a presionar al joven jugador, lanzándole abucheos y presionándolo tras la equivocación.
“En lo personal me deja un poco triste es ver que cierta parte de la afición se empezaron a meter con un muchacho de 18 años en su partido de debut... uno entendería que lo hicieran con uno, con la gente de experiencia, pero que se metan con él en un momento donde le ganó la emoción y pudo confiarse en la jugada, creo qué hay maneras de apoyar un poco diferentes”, expresó.
Aceptaría este tipo de expresiones para con cualquier otro futbolista con mayor experiencia, pero no con un elemento que va empezando en su carrera.
“Voy de acuerdo si pasará conmigo u otro jugador de experiencia, y voy de acuerdo en que exista la molestia de la gente para con un jugador por un error, pero era su primer partido, es un chamaco”, aseguró.
“Él (Galindo) seguramente quería otro tipo de debut, estaba triste por el error pero luego hizo un gran partido y tuvo los pantalones para sobreponerse”, concluyó el arquero sinaloense.