GUADALAJARA -- Enfrentar a los Rojinegros del Atlas a estas alturas del torneo, y por las circunstancias que han sufrido los dos conjuntos, para Gallos Blancos de Querétaro el duelo de este viernes tendrá un doble objetivo a cumplir.
Para el lateral del cuadro gallo, George Corral, se deben lograr ambas metas: seguir peleando por avanzar a la Liguilla y zafarse de la problemática que implica estar entre los últimos lugares de la clasificación porcentual.
“Creo que es el partido más importante por todo lo que implica, el salirnos de pelear el descenso y tener posibilidades de calificar, es el partido más importante”, expuso el defensa.
Este duelo es imprescindible en la cosecha de puntos, por lo que no necesariamente deben hacerlo manifestando un gran despliegue futbolístico.
“Es un partido donde tiene que ser positivo, sacar los 3 puntos. Qué mas quisiéramos que jugando bien”, explicó.
Reconoció que ha sido un torneo de muchas altas y bajas, pese a que la expectativa era totalmente diferente. “Creo que hemos tenido un torneo complicado, de muchos altibajos, no hemos tenido una racha positiva y mañana esperamos ganar”, agregó.