MÉXICO -- Sobre la parálisis facial que presenta el defensa Diego de Buen, señaló Robert Dante Siboldi, técnico de Santos, que no es grave y podría pasarle a cualquiera.
Explicó que el jugador tiene un virus que le impedirá tomar parte en el cotejo ante Pachuca este sábado, señaló el estratega uruguayo tras el arribo del Santos Laguna a la Ciudad de México, de donde el cuadro de Torreón se trasladó a la capital hidalguense por tierra.
Luego que un comunicado de este club sobre el estado de salud del zaguero central, afirmó Siboldi que ''es algo que es muy raro que pase y tampoco es nada grave; es un virus que a cualquiera le pudo haber pasado, pero no le permite cerrar bien en ojo''.
En este sentido, externó que temen que pudiera recibir un pelotazo y esto le afecte la vista, de ahí que hayan mantenido al jugador en reposo.
Asimismo, indicó el timonel de los laguneros que el tiempo que pudiera seguir inactivo De Buen, "depende de su respuesta individual''. Pese a todo, sostuvo que espera poder contar con él en la Fecha 16.
Diego de Buen con una parálisis facial por un virus, informó Robert Siboldi, quien afirma que el superliderato no es una prioridad para @ClubSantosEn Posible título de goleo para Djaniny Tavares no lo conseguiría solo, sino por el grupo @ESPNmx pic.twitter.com/tPZExEZRxf
— Mac Reséndiz (@MacResndiz) 13 de abril de 2018