Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Cruz Azul pone transferible a su columna vertebral

MÉXICO - De cara al Régimen de Transferencias de la Liga Bancomer, Cruz Azul amplió su lista de transferibles al colocar a los jugadores chilenos Enzo Roco, Francisco Silva, Felipe Mora y al argentino Julian Velázquez. La directiva cementera desea renovar de manera importante su plantilla de para el Apertura 2018.

A través de su portal oficial, La Máquina anunció a los nuevos elementos que tendrán que buscar un nuevo equipo para la próxima campaña y la inclusión de los tres jugadores andinos sorprende, ya que muchas veces eran titulares bajo las órdenes de Pedro Caixinha en el semestre pasado.

Por ejemplo, Roco disputó 12 partidos mientras que Mora y Silva participaron en 15 encuentros. Es importante mencionar que Felipe fue el máximo anotador del Cruz Azul en el Clausura 2018 con cuatro dianas, sin embargo, no continuará en los planes del estratega portugués.

Por su parte, Julian Velázquez disputó 11 duelos, nueve como titular, y tuvo una participación destacada al sumar más de 900 minutos en la campaña.

De esta manera, Cruz Azul tiene a un total de 22 jugadores transferibles y hasta el momento ha hecho oficial las llegadas de Pablo Aguilar, Elias Hernández, Igor Lichnovsky, Milton Caraglio y Roberto Alvarado.

^ Al Inicio ^