Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Luis Reyes presume colores como refuerzo del América

En entrevista difundida por el Club América, Luis Reyes aseguró que la directiva de los azulcremas había reparado en él desde hace tiempo, pero por alguna razón no se había dado su transferencia a Coapa. 

“Desde un año atrás América estaba atrás de mí, pero por algo no pasaban las cosas y estoy muy agradecido con Dios porque ya estoy aquí”.

Señaló que ha sido bien recibido y ‘arropado’ por sus nuevos compañeros y afirmó que tiene algunos amigos en su nuevo club, tales como Oribe ‘Cepillo’ Peralta y Edson Álvarez, quienes velan armas con la Selección Mexicana para su debut en la Copa del Mundo, el próximo domingo.

El defensor de 27 años, quien llegó proveniente del Atlas de Guadalajara y lleva ya algunos días haciendo trabajo de rehabilitación en el ‘nido’, pues viene saliendo de una pubalgia, tiene objetivos claros y dijo que primero quiere ganarse un puesto en el ‘11’ titular.

“Quiero ir paso a paso, buscar la Liguilla y campeonatos, que siempre lo he dicho: ‘Si llegas al América es para ser campeón”.

Finalmente, agradeció el apoyo de la afición americanista y dijo que pondrá todo su esfuerzo con sus nuevos colores “para darle muchas alegrías”.

SE PUSO LA CAMISETA

 
El jugador portó por primera vez la camiseta del América, anunció el club en su cuenta oficial de Twitter, donde el jugador luce sonriente los tradicionales colores azulcremas.

El lateral fue transferido a las Águilas por el Atlas de Guadalajara en el pasado Draft.

^ Al Inicio ^