Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Roger Martínez: "Estoy disfrutando el momento"

Roger Martínez ofreció sus primeras palabras como americanista y si dejó algo en claro es que quiere ser “importante” para el club que recién acaba de fichar.

En declaraciones realizadas al club, el colombiano compartió su ilusión por formar parte de un equipo como el azulcrema, al que recién arribó el pasado fin de semana.

“Quiero ser alguien importante para el club, ayudar a mis compañeros dentro de la cancha, darlo todo, dar el máximo de mí, hacer las mejores actuaciones y llegar a mi máximo nivel”, sentenció.

El interés por Martínez comenzó desde el pasado mercado invernal, según lo relatado por el delantero, quien festejó que ahora sí se concretara su fichaje.

“Hace seis meses sabía que el Club América estaba interesado en mí, fue una alegría bastante grande para mí el saber que un club tan grande y tan extraordinario como es América estuviera interesado en mí, así que ahora que se dio la oportunidad para estar acá, elegí vivir sin ninguna duda”, indicó.

A sus 24 años, Martínez ya tiene experiencia en el futbol de España y China, por lo que cree que llega con la experiencia necesaria como para convertirse en un futbolista crucial en el América.

“Estoy muy joven, pero tengo experiencias muy bonitas que se quedan en mi corazón y me tocó vivir desde muy joven. Pienso que he hecho las cosas bien y ahora estoy muy contento y feliz de estar acá y trato de disfrutar esto”, sostuvo.

^ Al Inicio ^