<
>

Chivas cae ante Necaxa en partido de pretemporada

@ClubNecaxa

Las Chivas del Guadalajara fueron derrotadas 2 a 1 por el Necaxa en partido amistoso de preparación para el Apertura 2018 de la Liga Bancomer, disputado en el Dick´s Sporting Goods Park.

Dieter Villalpando adelantó al cuadro de Aguascalientes al minuto 12 y el argentino Claudio Riaño marcó el del triunfo al 84 de acción. Por Chivas anotó Javier Eduardo López al 22 de juego.

Partido en el que los dos equipos generaron ocasiones suficientes de gol, sólo que las intervenciones defensivas y de los porteros evitaron una mayor cantidad de goles.

Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño terminaron con el cero muy temprano en el marcador por medio de Dieter Villalpando, sin embargo, los tapatíos reaccionaron y sólo 10 minutos después lograron la paridad a través de Javier Eduardo López.

El juego fue de ida y vuelta en los dos tiempos, en los que ambos técnicos realizaron diversas modificaciones para observar a sus jugadores.

Al final fueron los necaxistas los que encontraron la victoria a seis minutos del final con tanto del argentino Claudio Riaño.

El debut del “Rebaño sagrado” en el Apertura 2018 de la Liga MX será el sábado 21 ante los Xolos de Tijuana.

A su vez, los Rayos se presentarán ante su gente en el estadio Victoria el domingo 22, cuando mida fuerzas con el América.