<
>

Retiro de 'Conejo' Pérez se extenderá hasta mayo del 2019

La carrera profesional de Oscar ‘Conejo’ Pérez se extenderá hasta mayo del 2019, luego de varios amagues del guardameta por retirarse. Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, reveló que el contrato del portero se prolongó un semestre más.

"Le vamos a dar otra temporada más al 'Conejo' y se quedará aquí de diciembre a mayo. Me lo pidió Chaco", respondió Martínez en el evento de despedida de Christian Giménez.

"Le había prometido que se tenía que retirar donde fue multicampeón con una Copa Sudamericana, varios títulos de Liga, jugaste Libertadores y Mundial de Clubes. Qué bueno que se te abrieron las puertas aquí", mencionó.

Además de todo esto, también se develará un palco en su honor y se disputará un partido de despedida a nivel internacional.

Previo al Mundial de Clubes, 'Conejo' dijo que iba a colgar los guantes cuando disputara ese certamen, pero luego extendió un semestre más su retiro. En el presente semestre ha disputado dos partidos de Copa MX, mientras que en la Liga Bancomer no ha visto actividad.