<
>

La motivación de Cuauhtémoc Blanco al América previo al Duelo de Leyendas

Leyendas del América en la despedida del Estadio Azul. Imago7

MÉXICO -- Aunque Cuauhtémoc Blanco ya está retirado sigue tomando los partidos de futbol como algo de vida o muerte, sobre todo cuando se trata de un clásico.

Cesilio de los Santos publicó un video en su cuenta de Twitter, en el cual el gobernador electo de Morelos les da una apasionante charla motivacional a sus excompañeros del América, minutos antes de enfrentarse a exfutbolistas de Cruz Azul en el duelo de leyendas.

Esto ocurrió el sábado pasado, previo al partido del adiós al Estadio Azul. "Hay que jugar serios. La gente pagó un pin... boleto para venirnos a ver y hay que demostrarles a estos güeyes, ¿no?”, fueron las palabras que vertió Blanco y que fueron festejadas por los exjugadores en el vestidor del equipo visitante.

Luego, Isaac Terrazas pidió que rezaran un Padre Nuestro para que nadie saliera lesionado y terminó diciendo: “¡A darles en su put… mad..!”. Enseguida se escuchó una porra para el América y el rra, rra, rra. Los dueños del Azul tenían la intención de derrumbar el inmueble de la colonia Nochebuena en julio pasado y ahora planean seguir dándole vida con diferentes eventos hasta 2020.