<
>

Pdte. de Boca asegura que Cruz Azul ya aceptó la oferta por Marcone

MÉXICO -- Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, aseguró que Cruz Azul ya aceptó la última propuesta por Iván Marcone y que es el lunes cuando esperan al contención de 28 años en Argentina para pasar los exámenes médicos de rigor y posteriormente firmar su contrato.

“El tema de (Iván) Marcone está que en la última propuesta que ha aceptado Cruz Azul donde hoy los abogados están poniendo a iniciar el borrador del contrato y seguramente podrá viajar. Si nos ponemos de acuerdo, el día lunes para hacer la revisión médica y a partir de ahí que se firme y que Boca transfiera y que se ponga a entrenar (sic)”, señaló el dirigente en entrevista con Radio Continental en Argentina.

El mismo ejecutivo señaló que en el equipo buscan más refuerzos, además del arribo del medio de 28 años por quien no se ha hecho oficial su salida del Cruz Azul hasta el momento.

“Después de Marcos Díaz, Junior Alonso, (Iván) Marcone y (Jorman) Campuzano, la prioridad es traer un central más”, explicó Angelici acerca del tema.

En diversos reportes desde Argentina, se apunta que Marcone será presentado este lunes en la capital de Argentina. Sin embargo, hasta este viernes todavía entrenó con el Cruz Azul justo a un día de medirse al Guadalajara en la segunda jornada del Clausura 2019.

Sobre este mismo tema, Pedro Caixinha, director técnico de La Máquina, recordó que hasta estos momentos todavía cuenta con el mediocampista al no existir un acuerdo entre los clubes.

“No se trata de mi postura o que sea o no oficial. Los clubes están platicando y Marcone sigue siendo nuestro jugador. No tengo que tomar ninguna medida porque sigue siendo nuestro”, señaló.

--¿Cuentas con todos los jugadores para medirse a Chivas?, se le preguntó:

“Es correcto”, insistió.