<
>

Tigres descarta a Aquino y Zelarayán para duelo ante Cruz Azul

MONTERREY -- Javier Aquino y Lucas Zelarayán están descartados para encarar el partido con Cruz Azul de la tercera jornada, así lo informó Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, debido a que los jugadores no se han recuperado de sus respectivas lesiones.

El estratega brasileño explicó que fuera de los dos jugadores, el resto de la plantilla está disponible para el compromiso del próximo sábado en el Estadio Universitario ante la Máquina.

Aquino fue titular en la jornada inaugural, pero solo estuvo 23 minutos en el terreno de juego, pues una molestia le impidió continuar en el partido; mientras que Zelarayán aún no debuta en el Clausura 2019.

Justo este lunes, el conjunto de Nuevo León anunció a través de sus redes sociales que los dos jugadores se integraron al trabajo físico del equipo, sin embargo, no pueden ser considerados para el encuentro ante Cruz Azul.

Tigres suma cuatro unidades luego de dos fechas. En la inaugural empataron 2-2 contra León y en la segunda vencieron 3-0 a Tijuana; mientras que Cruz Azul llega con un punto, tras igualar 1-1 con Puebla y caer 1-0 ante Guadalajara.