El Red Bulls de la MLS respondió cuatro días después a la oferta que hizo América por el argentino naturalizado paraguayo Alejandro Romero Gamarra.
Las Águilas, que están en la búsqueda de un suplente para Diego Lainez, hicieron un primer ofrecimiento de 7 millones de dólares, pero la cifra no le gustó a Oliver Mintzlaff, quien es el encargado de la marca Red Bull en el área de futbol.
No te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta 🍀🦅
— kaku (@kakuromero17) 23 de enero de 2019
Ante esto, Mintzlaff externó al conjunto de Coapa que si desean al futbolista deberán pagar 12 millones de dólares, al considerar al jugador una pieza importante y ser un jugador franquicia.
El cuadro azulcrema tiene hasta el próximo 31 de enero para cerrar la negociación por el elemento que realizó 11 asistencias en 2018 o buscar una nueva alternativa.
Ante la cantidad que busca obtener el club estadounidense, el propio ofensivo lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter que reza. “No te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta”, esto acompañado de dos emoji, uno de un trébol y un águila, en alusión al cuadro mexicano.