<
>

Santos no se confían ante la sequía de goles de Cruz Azul

Santos Laguna no se fía del momento que viven los delanteros de Cruz Azul, quienes no han anotado un solo gol después de seis jornadas disputadas en el Clausura 2019 y menos cuando saben que cuentan con Jonathan Rodríguez, su ex compañero al que enfrentarán por primera vez.

Matheus Doria, defensa brasileño de los Guerreros, reconoció que no se pueden sentir menos vulnerables ante Cruz Azul con todo y sus problemas ofensivos que se reflejan desde el hecho de que solamente han anotado cuatro goles en seis partidos.

"Independientemente del momento que pasen, han demostrado de su potencial y hay que estar atentos, será difícil y no pensamos en que ellos no han anotado mucho", declaró.

"En estas jornadas los equipos todavía se están arreglando, hay jugadores que llegaron, pero prefiero no pensar en Cruz Azul y hay que hablar de Santos y hay que buscar la victoria", explicó el carioca en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Para este encuentro, los de la Comarca llegan apenas por encima de La Máquina gracias a que tienen un gol más anotado, pero consideran que es el momento perfecto para despegarse y colarse entre los primeros ocho lugares de la clasificación.

"Ganar fuera de casa es muy importante y con un equipo importante es importante también. Son tres puntos y hay que buscarlos como sea; si se anotan dos goles y medio por partido en promedio, ojalá sean nuestros y que nuestra portería quede en cero", resaltó el zaguero, quien no disputó la jornada pasada al estar suspendido por una tarjeta roja que vio ante Tigres en la Fecha 5.

"Está difícil estar afuera viendo los partidos desde la banca y sin ayudar a los compañeros, pero ya pasó, trabajé mejor y jugar en el Estadio Azteca, por los jugadores brasileños que estuvieron antes, implica mucho y para mi historia como jugador será muy bueno", valoró.