<
>

'Tuca' Ferretti destaca ambición y no obligación en Final Regia de Concacaf

Imago7

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, aseguró que tanto su equipo como Monterrey tienen la ambición de ganar la Liga Campeones de la Concacaf, pues para ellos significaría su primer título internacional; mientras que para los Rayados sería su primer logro en el Estadio BBVA Bancomer.

“Yo creo que aquí la palabra obligación no es adecuada, yo pienso que la ambición es la palabra. Nosotros tenemos la ambición de lograr para poder quitarnos de encima esta situación desagradable y yo creo que ellos también tienen el mismo plan de quitar las cosas desagradables que no han podido lograr nada en su nuevo estadio, es la realidad”, declaró el estratega brasileño.

El ‘Tuca’ espera que el Mundial de Clubes se celebre este año, pues en el calendario de actividades de la FIFA del 2019 no aparece dicho certamen, en gran parte porque aún no se define la sede.

“Queríamos llegar a la final otra vez para poder tener la oportunidad de participar en este torneo, ahorita no hay torneo, bueno no hay sede, a ver si se realiza, espero que sí, espero no vaya a ser de que la ganemos, llegue y ya no hay, nombre para qué chingados”, declaró mientras bromeaba con Carlos Salcedo antes de continuar con la rueda de prensa: “Espero que sí encuentre una sede y bueno, primero hay que jugar y creo que tanto ellos como nosotros, tenemos la ilusión de ganar este torneo”.

Ferretti informó que, salvo a Luis Rodríguez, cuenta con plantel completo para la ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que pondrá a los mejores.

Por otro lado, Carlos Salcedo, defensa del conjunto de Nuevo León, aseguró que se encuentra listo para reaparecer luego de recuperarse del cuadro de paperas: “Al final él (Ricardo Ferretti) deberá de tomar la decisión, desde el día uno que llegué aquí estoy a las órdenes de él, pero este parón me sirvió bastante porque ya llevaba desde la pretemporada en Alemania que no paraba”.