Brian Fernández, delantero del Necaxa que partirá en los próximos días rumbo a la MLS para enrolarse con Portland Timbers, estuvo presente en la grada del Estadio Victoria durante el triunfo de su aún equipo ante Querétaro por marcador de 1 a 0.
El argentino de 24 años fue sancionado con un partido de suspensión, luego de salir expulsado durante el duelo ante Monterrey, y dos más por contravenir el artículo 18 inciso c) del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol.
“Era un partido importante en el cual podía estar, pero en fin, hay que asumirlo y nada, ya está, qué se le va a hacer”, agregó un desalentado Brian Leonel Fernández en entrevista para ESPN realizada durante la semana.
El futbolista, con 12 anotaciones en 15 partidos señaló que debe reportar con su nuevo club "supuestamente antes del 7 de mayo", por lo que su intención era finalizar la fase regular ante los Gallos Blancos y competir por el campeonato de goleo, que actualmente lidera el delantero del León, Ángel Mena con 14 dianas.
Brian Fernández despidiéndose de la afición previo a su salida de Club Necaxa. 😪⚡ pic.twitter.com/WpXt7CsUDh
— Rincón Necaxa (@RinconNecaxa) May 5, 2019