<
>

Sandoval cree que medios exageran con descenso en Chivas

GUADALAJARA.- El Guadalajara comenzará el próximo torneo con dificultades en la porcentual, pero para el mediocampista del Rebaño Walter Gael Sandoval, los medios de comunicación “le dan mucha importancia” a dicha cuestión de cara al certamen venidero. Al abandonar sus pruebas físicas este viernes, el volante señaló que los medios de comunicación tratan mucho un tema que, para el tapatío, no debería tener tanto espacio. “Es un tema que quizá, y con todo respeto, creo que le dan mucha importancia. Es algo que está latente, es obvio, pero Chivas no va pasar por esos problemas”, dijo Sandoval con certeza.

¿Para tí no merece tanta atención?

“Realmente para mí no, creo que Chivas es un grande... los números ahí están y es obvio, pero Chivas no está para eso, Chivas está para pensar en Liguilla y olvidarse del descenso”, indicó el futbolista de los rojiblancos”, respondió.

Para el futbolista, este será el inicio de una nueva oportunidad para poder explotar al máximo sus virtudes dentro del campo y responder a la expectativa que de él se generó desde su llegada al redil, hace tres torneos.