<
>

Chivas no logra acomodar a Pereira por el alto costo de su contrato

Imago7

GUADALAJARA.- La directiva de Chivas está en una encrucijada: no quieren en sus filas a Jair Pereira, pero tampoco encuentran un club en dónde colocarlo debido al alto costo de su contrato vigente con Guadalajara.

El ex capitán de Chivas tiene un contrato superior al millón de dólares anual, al cual le resta un año. Con todo y que el futbolista aceptó una disminución en su contrato el torneo anterior, para el final del Clausura 2019, Pereira estaba en el top 3 de los futbolistas con sueldo más alto de Chivas junto con Isaac Brizuela y Alan Pulido.

Pereira tiene como prioridad quedarse a radicar en Guadalajara, pero la otra opción para seguir jugando al futbol en la capital jalisciense no es viable. Atlas está en proceso de depurar su nómina y también busca desprenderse del contrato de Leiton Jiménez. El contrato del colombiano que jugó con Lobos BUAP en el último torneo ronda los 90 mil dólares mensuales.

Varios equipos interesados levantan la mano, pero cuando conocen lo que Pereira cobra, el interés se diluye. Si bien el zaguero tiene contrato vigente y Chivas deberá hacerlo valer, Pereira corre el riesgo de quedarse sin jugar para el Apertura 2019 en virtud de la negativa del Rebaño a que tenga continuidad.