Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

León toma la delantera por Leo Ramos para el Apertura 2019

El subcampeón de la Liga MX, León, quiere reforzar su delantera para el Apertura 2019 con la contratación del argentino Leonardo Ramos, quien será un nuevo elemento del cuadro esmeralda y dejará las filas de Lobos BUAP, aseguró una fuente a ESPN.

 

Ramos ha destacado desde su llegada a la Primera División. Con el conjunto poblano se convirtió en el goleador del equipo y aunque no obtuvo grandes logros a nivel colectivo, en lo individual realizó 16 tantos en 23 compromisos.

El sudamericano busca ser una pieza importante para el cuadro esmeralda, el cual contó el pasado Clausura 2019 con el campeón de goleo Ángel Mena, quien logró 14 tantos en la fase regular, pero no se hizo presente en la Liguilla.

Con esto, Ramos se sumaría a las altas de Ismael Sosa y Jesús Godínez (préstamo de Chivas). El estratega Ignacio Ambriz busca aumentar su potencial ofensivo con estos jugadores al lado de Joel Campbell, José Juan Macías, Luis Montes, Rubens Sambueza y Jean Meneses.

El delantero argentino era de los más buscados en el mercado por su capacidad goleadora, equipos como Pachuca y Xolos mostraron interés, pero finalmente fue la Fiera quien tomó la delantera por sus servicios. 

^ Al Inicio ^