<
>

Pachuca-Ajax intercambian opiniones de desarrollo futbolístico

Corné Groenendijk, manager de la Academia del Ajax se entrevistó esta mañana con Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, para generar alianzas a futuro entre ambos clubes internacionales.

La charla informal, por más de una hora, se dio en el restaurante principal del hotel sede de la Semana del Futbol, pues como cabe recordar los Tuzos son una institución que busca aprovechar al máximo las relaciones con otras instituciones.

Groenendijk se encuentra en Cancún, como parte de la invitación hecha por la FMF para brindar una charla sobre el desarrollo del futbol del club holandés. Durante su intervención le preguntaron el por qué el equipo no se acerca con México, como lo hace su par, el PSV Eindhoven, a lo que el exponente dijo que su visita también obedecía a tener mayor relación con los clubes mexicanos.

En el caso del Grupo Pachuca dos jugadores ya fueron a enviados a Holanda con éxito en el caso de Hirving ‘El Chucky’ Lozano y también el mediocampista Erick Gutiérrez. Se espera que estas pláticas puedan terminar en un convenio en el futuro próximo.