Fútbol Americano
ESPN 5y

Milton Caraglio presenta una fractura en la mano derecha

Milton Caraglio sufrió una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha y, de acuerdo a información de León Lecanda, se estima que sea baja por una semana del plantel que dirige Pedro Caixinha. La lesión del delantero argentino se dio en el amistoso que Cruz Azul sostuvo contra Cruz Azul Premier en el triangular que disputaron en Laguna, Oaxaca.

Al momento que el marcador estaba empatado a un gol, Caraglio cayó al césped tras buscar un centro de Pol Fernández, cuestión que le impidió continuar en el cotejo y razón por la que salió en ambulancia del estadio.

A través de un comunicado, Cruz Azul informó de la lesión de su ariete y dejó en claro que será a su regreso de la gira por Oaxaca cuando se evalúe la gravedad del golpe que sufrió.

“A la mitad del segundo tiempo del encuentro ante Cruz Azul Hidalgo, Milton cayó sobre la línea final. Desafortunadamente, la mano derecha del jugador se atoró en el pasto, por lo que incluso, hizo que abandonara la cancha. Caraglio sufrió una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha. Se le realizarán las pruebas pertinentes para determinar el grado de la lesión a su regreso a la Ciudad de México”, se lee en el comunicado.

La Máquina viajará este domingo por la tarde de regreso a la capital del país para continuar con la pretemporada y enfocarse en el inicio del Apertura 2019.

^ Al Inicio ^