<
>

A Javier Hernández le gusta más el 'Chicharito' de 2019

instagram.com/ch14_/

El futbolista mexicano Javier Hernández estuvo muy activo en redes sociales y aseguró que le gusta más el 'Chicharito' del 2019 al destacar que dice lo que piensa sin miedo a las críticas que pueda recibir.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el delantero respondió a los comentarios de algunos usuarios que lo criticaron por su forma de actuar y recalcó que le gusta más la versión actual de sí mismo al tener el valor de hacer lo que desea pese a los comentarios negativos.

El ariete mexicano demostró que realmente expresa lo que piensa al responder cuestionamientos sobre su decisión de no participar en la Copa Oro por el nacimiento de su hijo y le recordaron el caso de Guillermo Ochoa, quien está concentrado con el Tri a pesar de que se convirtió en padre por tercera vez.

A continuación, te mostramos las respuestas de Javier Hernández ante los comentarios de distintos usuarios:

Ante la petición de concentrarse solo en su vida profesional y familiar y no prestarle atención a los 'haters', Javier respondió.

Algunos más lo felicitaron por su nueva actitud y el ex delantero de Chivas señaló que está en un momento de "plenitud" en su vida personal.

Por otro lado, un internauta criticó la forma de actuar de Hernández e incluso señaló que ya no es un buen jugador. Por su parte, 'Chicharito' le recomendó que se preocupara por su manera de vivir en lugar de darle atención a la vida de los demás.

El exjugador del Manchester United aclaró que es "divertido" leer los comentarios de los usuarios y señaló que su molestia dura poco tiempo.