Fútbol Americano
EFE 5y

Atlético confirma cesiones de Nico Ibáñez y Werner a San Luis

El Atlético de Madrid confirmó este lunes las cesiones al Atlético San Luis, su club franquicia en México, del portero Axel Werner y del delantero Nico Ibáñez, ambos argentinos, para la próxima temporada, con lo que el atacante seguirá en el equipo potosino al menos un año más.

Los derechos deportivos de Nico Ibáñez, de 24 años, pertenecen ya al Atlético de Madrid, que anunció el pasado 5 de junio un acuerdo para su traspaso desde el Atlético de San Luis, aunque lo mantendrá cedido por una campaña más en el equipo mexicano, con el que sumado 22 goles en 50 partidos y con el que ha ascendido a Primera División.

Werner, por su parte, fue fichado por el Atlético de Madrid procedente del Atlético Rafaela en el verano de 2016 y se incorporó a la disciplina del club madrileño un año después, tras jugar cedido en el Boca Juniors.

El portero argentino, de 23 años, jugó en el Atlético la campaña 2017-18, en la que disputó tres encuentros y se proclamó campeón de la Europa League, antes de ser cedido de nuevo la pasada temporada tanto al Huesca, la primera parte del curso, como al Málaga, el segundo tramo de la Liga.

^ Al Inicio ^