Fútbol Americano
ESPN 5y

Vázquez asegura que Veracruz aún tiene adeudos y no puede jugar

Guillermo Vázquez, entrenador de Necaxa, aseguró que Veracruz aún no ha saldado los adeudos que tiene con él y todo su cuerpo técnico, pero reveló que los jarochos le deben de pagar antes de que comience el Apertura 2019, de lo contrario no podrá participar en el torneo, así se lo comentó el presidente de la Liga BBVA, Enrique Bonilla.

“Parece ser que este viernes se tienen que hacer los pagos y quedar todo saldado, eso fue la última información que tengo de parte del señor Bonilla, que así me lo hizo saber a mí, que si no hace los pagos no participa el equipo de Tiburones y no nada más a mí si no a toda la gente que le debe, entonces confiamos que así será”, declaró el estratega en entrevista a ESPN am.

“El cuerpo técnico que estaba conmigo en Veracruz, somos cuatro personas y varios jugadores que no sé qué tantos más están en esa misma situación, pero me imagino que varios”, aseguró el estratega.

Ante esto, ESPN Digital contactó a fuentes dentro de la FMF, y aseguraron que existe plena confianza enq ue el club de Fidel Kuri liquide sus deudas, por lo que no peligraría su participación en el Apertura 2019.

Vázquez estuvo en el banquillo de los Tiburones durante el 2018, pero dejó su cargo tras la cuarta jornada del Apertura 2018, debido a los adeudos.

Actualmente el director técnico se prepara para encarar su segundo torneo con el Necaxa, sin embargo, sabe que será difícil luego de las bajas que han presentado en el mercado de verano.

“Lo siento así igual, que de repente cuesta trabajo ir formando un cuadro, un cuadro, un equipo, que piense, que trabaje y que lo lleve a cabo y después otra vez sale gente y volverlo a hacer no es fácil cada torneo, sí cuesta trabajo, pero bueno es parte de la labor del entrenador, volver a tratar de formar un cuadro competitivo”.

^ Al Inicio ^