<
>

Chivas presenta cuadro de lujo ante la Fiorentina

Imago 7

ESTADOS UNIDOS -- Ante Fiorentina, Chivas utilizará a su cuadro estelar en su debut dentro de la International Champions Cup en el estadio SeatGeek de Chicago, a cinco días del arranque del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA.

Como ya lo mostró durante la pretemporada, Boy apuesta por José Antonrio Rodríguez en el arco como titular y en la línea defensiva apuesta por colocar de nueva cuenta a Jesús Sánchez para competir como lateral de la izquierda, para volver a dejar en la banca a Miguel Ponce y Alejandro Mayorga, los dos laterales zurdos del plantel.

El capitán Jesús Molina será el único volante de recuperación para apostar con dos interiores de creación: Dieter Villalpando por izquierda y Eduardo López por derecha, para formar una línea de tres en mitad de cancha.

En el ataque, Chivas coloca a Oribe Peralta como eje de ataque, mientras que las condiciones de Alan Pulido para hacer largos recorridos como extremo izquierdo serán aprovechadas para este duelo.

En tanto, el mejor hombre del plantel de Chivas en el último torneo, Isaac Brizuela, jugará un poco más adelantado de lo que acostumbra al ser colocado como extremo derecho.