<
>

Cruz Azul se acerca a Mauro Manotas

Getty Images

MÉXICO -- El presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, confirmó que difícilmente su último refuerzo llegue de la Liga MX por lo que la posibilidad de que Mauro Manotas sea el último refuerzo de la Máquina toma fuerza. Al mismo tiempo, el director general del Houston Dynamo, Matt Jordan, reconoció que hay interés de la Máquina Celeste por el colombiano

"Nosotros ahorita estamos en lo que se refiere a la Liga MX, registrados en México, el plantel está completo. Hay una fecha límite, pero hasta este momento el equipo es tal y como se presentó el día de hoy", dijo el directivo durante la presentación de los uniformes del Cruz Azul, para la próxima temporada.

Cruz Azul está en búsqueda de un centro delantero y se relacionó al canadiense Lucas Cavallini con la institución, aunque la directiva del Puebla, equipo al que pertenece, reconoció que las negociaciones se complicaron , mientras el técnico de la Franja, José Luis Sánchez Solá, aseguró en redes que "Lucas estará con nosotros".

Manotas es un colombiano de 24 años que juega en el Houston Dynamo de la MLS y anotó ocho goles en 20 partidos la temporada pasada.

El director general del equipo estadounidense reconoció el interés del conjunto mexicano y esto se suma a que el tiempo para contratar a un futbolista del medio nacional se termina este miércoles 17 de julio.