MÉXICO -- André Pierre-Gignac rompió el récord de goleo de Tomás Boy y se convirtió en el máximo artillero de los Tigres al llegar a los 105 goles con el plantel felino. El ariete francés se hizo presente en el marcador frente a Pumas en la jornada 3 del Apertura 2019 y así reiteró su lugar en la historia de los universitarios.
El último gol que Gignac había marcado, con el cual empató al ‘Jefe’, fue en la final de ida ante León durante el Clausura 2019. Gracias a la anotación del europeo aquel 23 de mayo, los pupilos de Ricardo Ferretti se llevaron la ventaja del Estadio Universitario y se coronaron en el partido de vuelta para alzar su título número seis.
El atacante francés arribó en junio de 2015 y su primer gol con el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue en las semifinales de la Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre.
En tanto que. su debut goleador en la Liga MX se dio ante Chivas. Además, el europeo ha sido campeón de goleo en dos ocasiones en el futbol mexicano.