Antonio Pérez Garibay señaló que deberían ofrecer disculpas quienes aseguraban que 'Checo' no seguiría en Red Bull en 2025
Antonio Pérez Garibay, papá del piloto mexicano, sugirió que la “prensa mexicana” le tendría que ofrecer disculpas a su hijo, ya que “varios” aseguraban que se despediría de la escudería Red Bull en el Gran Premio de México.
“Los medios de comunicación que decían que ya no corría México, que se despedía, deberían de pedir una disculpa, por lo menos”, comentó Antonio Pérez Garibay en una entrevista en el podcast ESPN Racing.
El papá del piloto mexicano descartó que la escudería austriaca haya descuidado el monoplaza de su hijo y aseguró que todos los involucrados buscan repuntar para quedar entre los primeros tres lugares en el campeonato de constructores, en la que pelea con Ferrari y Mclaren.
“Red Bull es el más profesional al momento, el equipo campeón del mundo. Están haciendo lo necesario para regresar, no sólo con el auto de 'Checo', sino con el auto de Max. Verstappen. Están peleando el campeonato. Creo que Max puede ser de nuevo el campeón del mundo y Red Bull se está preparando para estar entre los tres primeros lugares. La reestructuración de Red Bull vendrá a final de año”, agregó Pérez Garibay.
Sobre el futuro de Checo en la escudería de las bebidas energéticas, el papá del piloto mexicano aseguró que su hijo estará los próximos dos años y agregó que Sergio Pérez considera despedirse de la Fórmula Uno con Red Bull Racing.
“El piloto mexicano estará los próximos dos años. Él lo ha dicho, piensa retirarse con Red Bull, le dio la oportunidad”, soltó.
En la actualidad, Pérez ya no tiene posibilidades de ganar el campeonato de pilotos y está lejos de los primeros lugares, debido a su mal rendimiento en los últimos Grandes Premios.
Por su parte, Red Bull continúa con la ilusión de guiar a Max Verstappen como campeón del mundo, por cuarta ocasión consecutiva, además de que todavía hay posibilidades de tomar el primer puesto en el campeonato de constructores.