<
>

Los porteros que tiene América para este sábado

La salida de Agustín Marchesín del América, para jugar en el Porto, pone entre la espada y la pared a Miguel Herrera para este fin de semana, cuando recibe a Xolos.

Ante la premura, el ‘Piojo’ deberá acudir a un portero de su plantilla actual sin esperar a que haya refuerzos en los próximos días. ESPN Digital presenta las opciones que tiene el entrenador.

Óscar Jiménez

El cancerbero de 30 años de edad llegó al conjunto de Coapa en el 2017, sin embargo, desde ese entonces ha sido el suplente de Marchesín, incluso solo ha participado en cotejos de la Sub-20 y algunos de la Copa MX, pero aún no debuta en la Liga Bancomer MX con los colores azulcrema.

Luis Zamudio

A sus 21 años de edad fue registrado como el tercer portero de las Águilas para el Apertura 2019. El cancerbero nacido en California, Estados Unidos, pertenece a las categorías inferiores desde hace tres años, cuando llegó para la Sub-17. También ha estado bajo los tres postes en la Segunda División, Liga Premier y Sub-20, pero aún no ha sido convocado a compromisos con el primer equipo.