Fútbol Americano
ESPN 5y

Salas reaparece con Cruz Azul luego de cuatro meses

Javier Salas, futbolista de Cruz Azul, volvió a tener actividad luego de poco más de cuatro meses por una rotura en el tendón de Aquiles. El centrocampista fue considerado para jugar con la Sub-20 ante Juárez, partido en el que también estuvo Jonathan Rodríguez, quien portó el gafete de capitán luego de ser expulsado el fin de semana anterior ante Querétaro.

Salas no había jugado desde el pasado 30 de marzo, cuando sufrió la lesión en el partido correspondiente a la Jornada 12 ante Monterrey del clausura 2019. En aquel cotejo el mexicano salió de cambio al 24’ y su lugar fue ocupado por Roberto Alvarado.

Antes de ese suceso, el centrocampista era considerado por Pedro Caixinha como parte fundamental de su escuadra, pues en el Clausura 2019 solo no disputó el cotejo de la fecha inaugural, pero de la segunda semana a la décimo segunda no soltó la titularidad.

En el cotejo que se celebró en la Cancha 2 de La Noria, también sorprendió la presencia de Jonathan Rodríguez, quien fue expulsado la jornada anterior, por lo que fue considerado para estar en la Sub-20 con el gafete de capitán.

^ Al Inicio ^