<
>

América alarga paso perfecto en Liga MX con Jiménez en el arco

Imago7

MÉXICO -- América mantuvo el invicto con Óscar Jiménez en el arco. El portero vivió ante Monarcas su tercer partido de Liga con victoria, a pesar de tener la mirada de Guillermo Ochoa desde un palco del Estadio Azteca.

El guardameta arrancó el encuentro con seguridad, luego de recibir el espaldarazo de la afición azulcrema, misma que coreó su nombre a su ingreso y que le dedicó un par de cánticos como arenga.

Sin embargo, los primeros minutos le pusieron a prueba, ya que vio pasar dos ensayos de Morelia hacia sus costados y, de igual manera, debió exigirse al detener el disparo del 'Quick' Mendoza desde los linderos del área al 15'.

Durante el segundo tercio del partido recorrió su área en distintas ocasiones, pues cortó centros y estableció el pase de salida ante el trajín de un juego que le exigió poco y que negó el grito de gol en par de ocasiones al América.

En la parte final del encuentro eludió otro intento de vulnerar su marco, después de un potente disparo que pasó por encima del horizontal rebasados los 30 minutos de partido. Ocasión que precedió al tanto definitivo del encuentro, autoría de Nicolás Benedetti, en el que celebró con discreción dentro de su área.