<
>

Ahora me tocó dar la cara por los compañeros: Jesús Corona

El cancerbero de La Máquina atajó una pena máxima a Cavallini cuando el partido agonizaba en el Azteca Imago7

MÉXICO -- Jesús Corona, portero de Cruz Azul, atajó un penal a Lucas Cavallini en los últimos instantes del cotejo ante Puebla, sin embargo, descarta ser el héroe del empate que logró la Máquina.

"No se tuvo buen manejo del esférico, el manejo de los tiempos, la intensidad con la que tenemos que ir con más verticalidad. Puebla hizo un partido muy ordenado, con mucha intensidad, una virtud de ellos, afortunadamente al último pudimos evitar esa anotación y mantener el empate, que siempre es importante seguir sumando", externó.

"Simplemente uno hace su trabajo y en este caso me tocó ahora dar la cara por los compañeros, mantener el empate en un momento complicado, creo que de eso también se aprende, saber qué es lo que dejamos de hacer, más en el primer tiempo que prácticamente no tuvimos tantas jugadas de situaciones de gol".

Corona, quien admitió que tuvieron un mal partido ante la Franja, aseguró que ya se concentran en el partido del miércoles ante Tijuana.

"Ya asumimos nosotros el momento que vivimos, sabemos que ahora no hay mucho tiempo para trabajar, simplemente recuperación y tratar de estar físicamente en lo mejor. Tratar de mejorar, de recuperar todo el grupo, estamos bien preparados, hay un buen plantel".