<
>

Arias sobre candidatos para dirigir a Veracruz: "A muchos les tiembla la mano"

Raúl Arias, nuevo vicepresidente deportivo del Veracruz, reveló que ya ha comenzado a buscar entrenadores para suplir a Enrique Meza, pero no han podido llegar a un acuerdo porque les “tiembla la mano”, por lo que busca a alguien que esté consciente del momento que viven los Tiburones, además de que descartó a Américo Scatolaro.

“El cuerpo técnico que venga debe ser bastante competitivo y que entienda que es solo trabajo. Hemos hablado con varios amigos y gente confiable y a muchos les tiembla la mano, pero no vamos a forzar la situación ni traer a alguien por traer, sino que venga alguien que entienda la problemática”, declaró durante la rueda de prensa de su presentación.

“La principal característica del perfil es alguien que dimensione el problema y tenga la convicción de sacar esto adelante. Lógicamente que trabaje, que domine la cancha, el clima y que sea capaz de demostrar el trabajo con resultados”.

Arias exigirá resultados inmediatos al cuerpo técnico que llegue a los jarochos, pues tiene estimado conseguir 14 o 15 puntos en el Apertura 2019; mientras que para el Clausura 2020 aspirarán a las 23 unidades para salvar la categoría.

“Es un tema prioritario, es un tema futbolero que incide en lo que continúa. Considero que este momento de fecha FIFA es un parteaguas en el futuro de este primer torneo. Necesitamos un delantero y un defensa cuando menos. No es tan fácil, pero haremos todo lo posible por conseguirlo”.