<
>

El rival no existió; nada que reprochar a mis jugadores: Tomás Boy

play
Tomás Boy cuestionó el criterio arbitral en revés contra Morelia (2:03)

El técnico de Chivas lamentó que su equipo no capitalizara un dominio que calificó de brutal, pero sin contundencia. (2:03)

MORELIA -- El técnico de Chivas, Tomás Boy, calificó de “injusto” el resultado adverso que tuvo su escuadra al sucumbir 1-0 en contra de Morelia y aseguró que el conjunto michoacano "no existió".

“Solo hay un equipo en la cancha y fue paseo de nuestro equipo y fue realmente un juego demasiado bueno. Nada que reclamar a mis jugadores. Vimos a un Morelia que hizo dos tiros al arco y gana partidos”, declaró.

Boy aseveró que “metimos al equipo en su portería desde el minuto 5 y buscamos. Les salió en una jugada que no hacen y nada que reclamar a mis jugadores”.

El timonel cuestionó la labor del silbante y aseguró que el VAR es bueno para los árbitros que desean realmente ser ayudados.

“Me quedo contento con el trabajo de mi equipo y el adversario no estuvo en la cancha. Se dedicaron a defender. Esa es mi visión del día de hoy. No me meto con VAR y es ayuda al árbitro, siempre y cuando se quiera ayudar. Fueron superiores en lo táctico y nada más”, externó.