<
>

En América no hay golpes de pecho por derrota

Imago7

MÉXICO -- Después de la expulsión de Miguel Herrera ante Cruz Azul, Álvaro Galindo, auxiliar del ‘Piojo’, aseguró que no se van a dar “golpes de pecho” por la derrota ante la Máquina.

“Perder es doloroso y más en estas instancias y más en el Clásico Joven. Tenemos que darle la vuelta a la página y no darnos golpes de pecho para darle la vuelta lo más rápido posible”.

De igual forma, Galindo recalcó que el mérito fue de Cruz Azul por el partido que hicieron, ya que todo les salió bien esta noche. “Creo que hoy hay que darle mérito al Cruz Azul. Supieron aprovechar también y son un gran plantel”.

Además, el auxiliar de Herrera minimizó los deseos de ir a Europa por parte de Roger Martínez, quien ha expresado en varias ocasiones su deseo de abandonar al cuadro azulcrema.

“El tema lo desconozco, pero no sé si lo platicó con Miguel. No puedo decir si está bien o mal. Es su sentir y hay que respetarlo. Todos están metidos y el plantel hay situación en que todos pueden jugar a falta que regrese Nico.

“Creo que es la intensidad con la que se juega este tipo de partidos. Llega tarde a la jugada y fue justa la expulsión. Así como le pasa a Roger le puede pasar a otros jugadores”.

Finalmente, agregó que sus aficionados saben que no pierden de esta forma y no es la cara del equipo. “Ellos (aficionados) saben que no somos así. No hay otra más que dar el mérito a Cruz Azul”, concluyó.