Fútbol Americano
ESPN 4y

Revelan excesos del francés Jérémy Ménez

MÉXICO -- El futbolista francés, Jérémy Ménez, sigue dando de qué hablar en el futbol mexicano, luego de salir a la luz videos en fiestas que incluían mujeres, alcohol y drogas, mientras militaba en el América.

En información publicada por la revista "TVNotas" se dio al conocer el estilo de vida del actual jugador de Paris FC mientras vistió la casaca de las Águilas. De acuerdo a una mujer que convivió con el futbolista, el europeo fingía que estaba lesionado y sus compañeros del 'Nido' sabían de su comportamiento.

"Miguel Herrera y los demás jugadores del equipo sabían que le encanta la fiesta, la vida loca, por eso no lo querían en el equipo; y es una lástima, porque sí es un buen jugador, siempre decían que se hacía el lesionado para no jugar y seguir cobrando", expresó.

Y añadió: "A él (Ménez) le gusta la fiesta, las mujeres y otras cosas, te digo que en México no se dio a conocer por su talento como futbolista, más bien por todo lo que hizo. Todavía antes de irse, y cuando aún pertenecía al América, hizo una última fiesta con sus amigos más cercanos."

En redes sociales han circulado algunos videos del francés, quien según el medio previamente citado ganaba 60 millones de pesos, y destaca uno donde se le puede apreciar con una mujer sentada en sus piernas.

Con la escuadra azulcrema, Jérémy, quien llegó al futbol mexicano a principios de 2018, disputó un total de 21 partidos en todas las competencias y anotó cinco goles. Sólo en su primer torneo -Clausura 2018- logró jugar 10 partidos y en el presente torneo sólo tuvo minutos en el duelo inaugural ante Rayados. El pasado 29 de agosto anunció su salida de la institución y hace unas semanas fue presentado como nuevo jugador del Paris FC, equipo de la Segunda División de Francia.

^ Al Inicio ^