Fútbol Americano
Odin Ciani 4y

San Jose pone cláusulas "imposibles" para que Almeyda llegue a Rayados

La posibilidad que Matías Almeyda sea el nuevo director técnico de Monterrey luce cada día más lejana toda vez que San Jose Earthquakes posee una lista de exigencias difíciles de cumplir para el cuadro regiomontano.

El club rayado y el conjunto de la MLS se reunieron este martes para charlar sobre la disponibilidad del estratega argentino, pero los californianos dejaron en claro que La Pandilla no formaba parte de la cláusula que le permitía al sudamericano volver al futbol mexicano ya que en la misma sólo se incluían a la Selección de Argentina, la de México o las Chivas.

Los directivos del equipo norteamericano no cerraron la puerta, pero especificaron las condiciones para que Almeyda asumiera en el banquillo de Monterrey: cinco jugadores, una serie de partidos amistosos y la cantidad establecida en el contrato.

El nombre del 'Pelado' es el que ha sonado más fuerte para suplir a Diego Alonso, quien fue despedido tras caer en el Clásico Regio ante Tigres y ser incapaz de levantarlos en el presente Apertura 2019 ya que se ubican en la decimocuarta posición con apenas 16 puntos de 39 que han disputado.

Monterrey cayó en su último duelo ante Querétaro y tras la Fecha FIFA recibirán a las Chivas.

Se cae la negociación

A su vez, fuentes cercanas a las negociaciones indicaron que estas se cayeron y el mismo Matías Almeyda dará una conferencia de prensa este miércoles para abordar el tema.

^ Al Inicio ^