<
>

Jonathan dos Santos: "América es el equipo de mis sueños"

play
Jonathan dos Santos: 'Estoy feliz en el Galaxy pero el América seguirá siendo el equipo de mis sueños' (1:43)

El medicampista 'no cree que, en este instante, Las Águilas necesiten de su aporte'. (1:43)

El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos no renuncia a su sueño de vestir un día la camiseta del América, club en el que actualmente se encuentra su hermano, Giovani, quien en el mercado de verano fue la bomba de la Liga BBVA MX al aceptar fichar con el cuadro emplumado.

En entrevista para ESPN, Jonathan reiteró su intención de compartir el terreno de juego con su hermano mayor y de paso los dos compartir el sentimiento de defender al equipo que han apoyado desde niños.

"Siempre me gustó el hecho de poder jugar con mi hermano en cada equipo al que vaya, siempre lo hemos buscado, pero estoy feliz en el Galaxy; tengo dos años de contrato, me gustaría estar más tiempo, me hacen sentir importante; pero nunca digas nunca, todo puede pasar, el América es el equipo de mis sueños”, expresó.

El jugador de Los Angeles Galaxy reiteró que mantiene dos años más de contrato y un salario anual de dos millones de dólares. Además, consideró que la actual plantilla azulcrema está completa.

"Como te digo, tengo dos años de contrato, sería un halago, pero no creo que me necesiten ahora mismo (en el América), tienen grandes jugadores de mucho nivel y ahora estoy pensando en el Galaxy, terminar mi contrato y si se da el caso, poder alargarlo, pero nunca sabes qué te puede deparar el futuro", concluyó.