<
>

La siguiente semana, 'Piojo' se reunirá con directiva por el tema del arbitraje

Miguel Herrera fue expulsado en la fecha 13 ante Cruz Azul y se hizo acreedor a tres partidos de suspensión por insultar al cuerpo arbitral. Sobre el tema, el ‘Piojo’ confesó que la siguiente semana tendrá una junta con La directiva azulcrema para hablar del tema.

“Hasta la semana que entra lo vamos a platicar con el dueño”, exclamó el técnico en conferencia de prensa.

Incluso, dijo que tiene confianza total en su cuerpo técnico para enfrentar los siguientes compromisos donde no podrá estar en el banquillo de las Águila.

“Son personas de mucha experiencia. Somos un cuerpo técnico muy trabajador. Álvaro toma la batuta y la comunicación es permanente. Saben lo que debemos hacer. Estoy bien, el equipo está sólido y trabajamos para ganar mañana”.

Por otra parte, indicó que espera contar con la renovación de Paul Aguilar, quien ya termina contrato, y exclamó que los pocos minutos de Nicolás Benedetti son por el ritmo que tiene debido a la lesión que sufrió.

“Benedetti viene una lesión. Cuando los otros empiezan a jugar no le da para estar de inicio. Tiene condiciones. Tenemos buena competencia deportiva.

“Aguilar es un jugador importante para el grupo y quiero que se quede. Hemos hablado que si no anda bien, no jugará. Creo que tiene una renovación automática por ciertos minutos que le pusieron”, recalcó.

Finalmente, Herrera no adelantó en XI con el que saltará mañana a la cancha del Estadio Victoria para enfrentar a Necaxa.