MÉXICO -- Pasaba el minuto 47 del segundo tiempo cuando Guillermo Allison, segundo arquero de Cruz Azul, descontó en la portería rival para rescatar finalmente el empate ante Monarcas Morelia, en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la categoría Sub-20.
Allison, quien defendió la portería de la filial celeste en este cotejo, se lanzó al frente en busca de la igualada, luego que los michoacanos se pusieran adelante en el marcador desde el minuto 45 por conducto de César Hernández.
El encuentro se encontraba en un momento de desesperación por parte de los juveniles cruzazulinos, que atacaban sin cesar en busca del empate.
Fue entonces cuando derivado de un tiro libre, la defensa rival cometió un error y esto fue aprovechado por el guardameta cruzazulino, quien se había ido al ataque y terminó descontando de pierna derecha entre dos defensas.
Otros que tomaron parte en este encuentro fueron Stephen Eustaquio y Santiago Giménez, también integrantes del primer equipo cementero, que comanda Robert Dante Siboldi, que enfrentará a su similar purépecha esta tarde en el Azteca.