Fútbol Americano
Javier Rosas 4y

Cruz Azul y Morelia no jugaron un minuto en apoyo a Veracruz

MÉXICO -- Cruz Azul y Morelia se mantuvieron inmóviles durante el primer minuto del compromiso que disputó en el Estadio Azteca correspondiente a la fecha 14 del Apertura 2019, como forma de apoyo al equipo de Veracruz, conjunto que vive un problema por adeudo de parte de su directiva.

 

Antes de que comenzara el cotejo, ambas escuadras posaron juntas para la tradicional fotografía, tal como se ha hecho en los encuentros del Ascenso MX y Liga MX.

José Alfredo Peñaloza fue el encargado de dar el silbatazo inicial, luego de eso Miguel Sansores piso el esférico y lo hizo rodar. La redonda quedó quieta al igual que los 22 jugadores que estaban en la cancha y aunque el árbitro central se acercó al futbolista de Morelia, no hizo caso y siguió con sus ejercicios de estiramiento, ante los aplausos de las personas que acudieron al Coloso de Santa Úrsula.

 

Las respectivas jornadas de la Liga MX y Ascenso MX comenzaron el pasado viernes, en ambas categorías hubo mensajes de apoyo hacia los jarochos, en algunos cotejos los jugadores se mantuvieron parados durante los primeros 30 segundos, pero llamó la atención que en el duelo de los Tiburones, equipo directamente perjudicado, Tigres no respetó la protesta de los escualos y metió dos goles mientras los jugadores se mantuvieron sin movimiento.

^ Al Inicio ^