Diego Reyes mandó un mensaje a Milton Caraglio en redes sociales, en recuerdo de aquel encontronazo de cabezas en la Leagues Cup y el delantero del Cruz Azul le respondió al defensa de Tigres.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el ariete argentino no dejó pasar la oportunidad para bromear con Reyes, quien publicó una fotografía luciendo un gorro protector y asegurando estar preparado para enfrentarse de nueva cuenta al atacante cementero.
🤣😂 yo también quiero uno ⛑ Nos vemos en el partido @Diego_Reyes13 https://t.co/IpfM3czpSE
— Milton Caraglio (@Caragliom9) October 23, 2019
En la Gran Final de la Leagues Cup entre Tigres y Cruz Azul, partido que se llevó a cabo ante más de 20 mil espectadores en Las Vegas, Nevada, Reyes abandonó el partido antes de tiempo y lo hizo en ambulancia, para posteriormente ser intervenido quirúrgicamente de la cabeza, luego de un choque con Milton Caraglio. Afortunadamente, después de someterse el pasado martes a exámenes médicos, el exjugador del Porto se declaró listo para reaparecer y se incorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
CONFIRMAN QUE REYES USARÁ PROTECCIÓN
Tras la operación a la que fue sometido hace unos días por un hematoma en la cabeza, el defensa Diego Reyes volvió a hacer futbol hoy durante la práctica que tuvieron los Tigres a puerta cerrada en el estadio Universitario.
“Vuelve Diego Reyes a hacer futbol y lo hace con un gorro especial que le sirve de protección para su cabeza”, informó el club de la UANL en un breve comunicado.
El jugador tuvo un percance en la final de la Leagues Cup, la cual disputaron contra Cruz Azul, al chocar con Milton Caraglio lo cual generó que fuera intervenido quirúrgicamente y someterse a un proceso de recuperación.
Ahora el jugador ya hizo futbol durante el entrenamiento del equipo, que se prepara para enfrentar este fin de semana al Cruz Azul, dentro de la décimo quinta jornada del Torneo Apertura 2019.
La Máquina se medirá a Tigres en El ‘Volcán' el sábado a las 21:05 horas del centro de México. Los Felinos marchan en la cuarta posición de la Tabla General y Cruz Azul se ubica en el decimocuarto lugar pero aún tiene posibilidades matemáticas de clasificar a la Liguilla.