<
>

Alejandro Irarragorri, el enemigo de Fidel Kuri y la vía para acudir a instancias penales

Imago7

MÉXICO -- Fidel Kuri dice que sólo tiene un enemigo en el futbol mexicano: Alejandro Irarragorri. El propietario de los Tiburones del Veracruz dice que tuvo rencillas con el dueño de Santos debido a que se metió con su familia y, al mismo tiempo, comentó que su rival será la puerta para que pueda demandar a la Liga MX en los tribunales penales, en caso de ser desafiliado.

“Sí, hay una persecución, soy muy respetuoso y el único problema es con Irarragorri”, comentó Kuri Grajales. “Hay códigos que dicen que hay que respetar a la familia y él se metió con mi hijo”.

Según la FIFA, sus afiliados deben de acatar los reglamentos internos y no están autorizados a acudir a tribunales federales, pero debido a que Alejandro Irarragorri tiene una denuncia por difamación contra Fidel Kuri, pueden llevar el caso a los tribunales penales.

“Es que como ya hay una investigación abierta, para un servidor, por medio de un dueño de equipo, por medio de un socio de un equipo, por ahí me voy a meter”, explicó Fidel Kuri.“Me vengo defendiendo desde hace mucho tiempo atrás. Hay muchos dueños que no saben cómo están las cosas al interior”, complementó el propietario de los Tiburones Rojos.

El empresario aseguró que existe conflicto de intereses porque “el señor Iñigo Riestra, es familiar de un directivo, cómo puede haber un familiar dentro de la FMF y otro que está a dentro de un club, esto apenas empieza. Esto es una AC y se tiene que manejar como tal”.

“No soy el mártir, ni una blanca Paloma, pero no me voy a dejar”, señaló.