América anunció que los boletos para la final de vuelta en el Estadio Azteca ante Monterrey se agotaron en taquillas; sin embargo, en la reventa legal se ofrece una entrada para dicho duelo hasta en 30 mil pesos, misma que corresponde a la zona denominada ‘asiento club’, la cual es de las más caras del recinto.
En taquilla, un asiento para dicha zona tuvo un costo de mil a mil 200 pesos, por lo que tuvo un incremento de más de 300 por ciento para el último duelo de la temporada Apertura 2019 cuando se definirá el campeón del semestre.
En tanto, en la página especializada en reventa legal, el ticket más económico tiene un valor de 2 mil 500 pesos y es en lo alto del inmueble en la zona de las cabeceras; es decir, atrás de las porterías. Dichos boletos tuvieron un costo en taquilla de 450 pesos.
👏👏Gracias a su apoyo incondicional el boletaje para la gran final en el Azteca se ha agotado
— Club América (@ClubAmerica) December 20, 2019
📣 𝙋𝙄𝙉𝙏𝙀𝙈𝙊𝙎 𝙀𝙇 𝘼𝙕𝙏𝙀𝘾𝘼 𝘿𝙀 𝘼𝙈𝘼𝙍𝙄𝙇𝙇𝙊 🟡 #SOMOSAMÉR1C4 🦅 pic.twitter.com/4iZ76prZU3
Este jueves se realizó la preventa para abonados e ESPN Digital reportó problemas con la reventa en las taquillas del coloso de Santa Úrsula.
“A nosotros nos dicen que no hay boletos y nos los dan en 1,500 pesos cuando cuestan 440 y nosotros los damos en dos mil pesos”, expuso un revendedor al que le ‘revendieron’ los boletos más caros los taquilleros del mítico estadio.