El boletaje para el para el partido de ida del Torneo Apertura 2019 entre Rayados y Águilas del América está agotado, pero existe el riesgo de que el Estadio BBVA no se llene, porque todo dependerá de los abonados premium.
Los abonados requieren de activar sus plásticos en liguilla mediante la compra de un boleto, lo cual reportó el club se había cumplido y en la venta libre ya se agotaron las entradas para el cotejo de este jueves.
Sin embargo, los abonados premium, que son alrededor nueve mil, no requieren de la activación, por lo que dependerá de su asistencia para que se registre un lleno en el cotejo ante el América.
La última ocasión que el estadio de los Rayados llegó a su máxima capacidad fue en la final del Apertura 2017, en la cual los Tigres de la UANL terminaron por coronarse tras ganar en el marcador global por 2-1.
Después de ello, los seguidores ya no volvieron a llenar el inmueble y uno de los encuentros que mejor entrada tuvo fue el clásico regiomontano ante Tigres, en la jornada 12 del Apertura 2019, con un tal de 44972.
El equipo enfrentará este jueves al América en el partido de ida de la final y podría darse el lleno en el estadio, que tiene capacidad para 53,500 espectadores, luego de dos años de no conseguirlo y que se dio precisamente cuando también el equipo era dirigido por Antonio Mohamed.
La confrontación de este jueves, a la cual Monterrey llegará luego de obtener el tercer lugar en el pasado Mundial de Clubes, será a partir de las 20:36 horas.
Así, todo dependerá de los abonados premium para que se registre de nueva cuenta un lleno, porque de acuerdo con el club, el boletaje está agotado para ese compromiso entre el cuadro regiomontano y el capitalino.