<
>

Javier Cortés se recupera tras accidente en San Luis

play
Jugador de San Luis presenció accidente de Javier Cortés (1:10)

El propio Alberto Marrero confirmó que un compañero iba detrás del exjugador de Pumas. (1:10)

El futbolista del Atlético de San Luis, Javier Cortés, se recupera satisfactoriamente en un hospital ubicado al poniente de la capital potosina, después del accidente automovilístico en el que se vio involucrado el jugador esta mañana de viernes.

La hija mayor del Medallista Olímpico en Londres 2012, se reporta como estable después de la cirugía en la nariz a la que fue sometida debido al impacto del automóvil.

La menor de seis años ingresó a quirófano aproximadamente a las 12:00 p.m. siendo operada bajo la supervisión de los servicios médicos del cuadro potosino. Fuentes allegadas al club descartaron que la hija de Cortés tuviera alguna otra lesión de mayor gravedad, como se manejó extraoficialmente.

Por su parte el hijo menor del canterano de Pumas se encuentra estable y "gracias a Dios solo sufrió algunos golpes pequeños, en comparación a la magnitud del accidente".

En tanto, el jugador del Atlético de San Luis está recuperándose poco a poco tanto del golpe físico y emocional, pero de acuerdo a los estudios que le han realizado no se encuentra ningún tipo de lesión y su condición es estable.

Se espera que tanto el jugador como sus hijos puedan ser dados de alta el próximo lunes por la mañana dependiendo su evolución.