<
>

Monterrey renuncia al bicampeonato; apuesta por la Copa MX, según Mohamed

play
Mohamed admite las remotas posibilidades de clasificar (1:37)

El estratega de Rayados recalcó que no dejarán de persistir en sus competencias. (1:37)

MÉXICO -- Antonio Mohamed reconoció que Rayados ya está fuera del torneo de Liga, por lo que ahora apuntará todas sus baterías en el torneo copero, donde Monterrey sigue ‘vivo’ y el 4 de marzo enfrentará la Semifinal de ida ante Bravos de Juárez.

Luego de la derrota 2-0 ante Toluca, el técnico de los regios, expresó: “Nosotros tenemos que pensar en el siguiente partido, en la Liga ya estamos relegados, pero seguiremos peleando hasta donde se pueda… Por ahora solo podemos pensar en el partido de copa”.

Sostuvo el argentino: “Las posibilidades de calificar ya son muy remotas, en diciembre tocamos lo más alto y hoy nos toca estar abajo”.

ACEPTÓ QUE ESTÁ FELIZ

Por su lado, José Manuel de la Torre, manifestó en conferencia de prensa, tras que Toluca venciera a Rayados al son de 2-0: “Hay alegría, disfrutamos el resultado, pero ya mañana es otro día; revisaremos cómo está el plantel”.

El timonel de los escarlatas, quien lamentó la falta de contundencia de su escuadra, explicó: “Hoy no fue un buen partido en lo técnico, pero nos defendimos bien y encontramos los goles”.