<
>

Dorados reconoce formato desgastado y busca evolucionar para llegar a Liga MX

Imago7

Dorados de Sinaloa señaló que como institución están "convencidos de que el formato (Ascenso MX) se encontraba desgastado" y que buscan "evolucionar con nuevas reglas para poder brillar como plaza en la Liga BBVA MX".

"Hemos demostrado que el objetivo de nuestra institución siempre ha sido alcanzar el máximo circuito. En el área deportiva lo hemos intentado como ningún otro y así lo demuestran las Liguillas, finales, campeonatos y personajes que han llegado a escribir historias".

"Creemos por supuesto en el mérito deportivo, en los jugadores, en el trabajo de quienes día a día hacen que podamos abrir las puertas del estadio y en la afición de Sinaloa que nos impulsa semana a semana a ser mejores. Con estos principios como nuestro motor optamos por reinventarnos y estamos seguros de que alcanzaremos con mayor certeza nuestro objetivo, demostrando una vez más que somos de primera", escribió la entidad en un comunicado.

Además indicó que "guardar silencio nunca fue callar" y la situación social, así como una limitación reglamentaria advenediza, siempre han sido temas que se seguirán tratando con las autoridades de la liga en busca de propuestas para "evolucionar" a formatos y reglas de competición, luego de la cancelación del Clausura 2020 y el levantamiento de la contingencia sanitaria.